La implantación de Modelos de Compliance debe ir necesariamente acompañado de actividades de formación.
CÓMO TRABAJAMOS CON LOS CLIENTES
01
Encuentra el problema
La cultura de cumplimiento es un proceso transitorio en el que debes ir implementando; políticas, medidas, controles y códigos éticos gradualmente, e ir elaborando el manual de cumplimiento, para ello se debe realizar periódicamente cursos y actividades de formación, con el objetivo de inculcar a nivel corporativo una verdadera cultura.
02
Investigación y análisis
Mitigar el cumplimiento del marco regulatorio y de sus obligaciones tanto institucionales como individuales en un entorno de mayor y nuevas exigencias regulatorias.
03
Aplicar soluciones
Con nuestro acompañamiento su Oficial de Cumplimiento y/o Empresa podrá agregar valor a través de trasmisión de conocimientos por parte de nuestro equipo de consultores altamente experimentados para ayudarles a desarrollar su potencial, desempeñar con mayor eficiencia y eficacia sus funciones y tomar decisiones bien informadas en el día a día en un entorno que cada día nos enfrenta a riesgos mayores a los normales.
LO QUE HACEMOS MEJOR
Sistema preventivo para evitar las infracciones y evitar posibles sanciones.
La adaptación de un programa de cumplimiento normativo a los entornos en que opera su empresa y a la fuerza laboral, es imprescindible.
Implantación y control de Programas de Compliance en el seno de las organizaciones y blindarla en el entorno operativo en el que incursionan en el mercado.
Ayudamos a nuestros clientes a luchar de forma efectiva contra distintos tipos de fraude. Nuestras soluciones monitorizan la actividad sospechosa de fraude tanto dentro como fuera de la organización, además dotan de la inteligencia necesaria para acertar en la identificación del fraude.